sábado, 4 de octubre de 2014

Mi cumpleaños

    El 1 de Octubre fue mi cumpleaños. Cumplía 13 años, y tenía muchas ganas de celebrarlo, dado que al cumplir los trece años, entraba ya en la etapa de los "teenager", y tenía mucha ilusión. 

           En principio el cumpleaños lo íbamos a celebrar el día 4-10, día de publicación de este artículo, pero como pensábamos que iba a tener partido, lo cancelamos para el miércoles, día real de mi cumpleaños, el 1 de octubre. Pero la buena suerte estuvo de mi parte, porque el kartódromo de Pola de Siero adonde íbamos a ir cerraba ese día.

Pero preguntaréis, ¿Por qué buena suerte?, más bien, mala suerte, ¿no?

Pues no. Resulta que de la que estaba jugando en el recreo con mis amigos una “alemana” me dieron una patada sin querer una patada en la mano de la que me “lanzaba” a por el balón, y me produjo un hematoma con el que no habría poder conducir un “kart”, así que en realidad sí que fue buena suerte…

En la fiesta invité a cuatro amigos míos y nos lo pasamos genial así que todo fue muy bien.
"Me encanta este circuito."
          Así que fue un día para recordar.
         
          Luego hubo una tarta de chocolate de las que me encantan.


Me encantó

3 comentarios:

  1. Hola Luis,
    Que bien escribes. No dejes de hacerlo.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene la tarta que nos habeis compartido!En nuestra fiesta infantil a la que acudieron Animaciones Pingu también tuvimos una tarta de chocolate grandiosa como la vuestra. ¡un saludito!

    ResponderEliminar